Manual de instrucciones SONY SLT-A35

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Mode d'emploi SONY SLT-A35
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Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SLT-A35 (12601 ko)
   SONY SLT-A35 (12606 ko)
   SONY SLT-A35 DATASHEET (222 ko)
   SONY SLT-A35 CORRECTION (971 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SLT-A35

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En la página Web de atención al cliente puede encontrar información adicional sobre este producto y respuesta a las preguntas hechas con más frecuencia. Asegúrese de cargar la batería con un cargador de baterías original de Sony o con un dispositivo que pueda cargarla. Mantenga la batería fuera del alcance de niños pequeños. Sustitúyala únicamente por otra del mismo tipo o equivalente recomendada por Sony. [. . . ] Ajuste en la dirección ­ Exposición base Ajuste en la dirección + Ajuste del nivel de compensación tras comprobar la imagen grabada. Utilice la toma con variación para tomar varias imágenes con la exposición hacia los lados más o menos (página 120). nota · No es posible ajustar este elemento cuando el modo de exposición está ajustado en AUTO, AUTO+ o en Selección de escena. Para tomar una imagen mientras consulta la pantalla mediante el histograma El histograma muestra la distribución de luminancia que indica cuántos píxeles de un brillo particular existen en la imagen. En lugar de la visualización gráfica, el histograma se muestra después de pulsar DISP en el controlador varias veces. Al tomar una imagen con la compensación de exposición en el lado positivo se aclara toda la imagen, haciendo que todo el histograma se desplace al lado claro (lado derecho). Si la compensación de exposición se aplica al lado negativo, el histograma se desplaza hacia el otro lado. ambos extremos del histograma muestran una parte muy luminosa o una parte poco luminosa. No es posible restaurar estas áreas con un ordenador posteriormente. Si es necesario, ajuste la exposición y vuelva a tomar la imagen. Cuando hace una toma con el flash, puede ajustar la cantidad de luz de flash solamente, sin cambiar la compensación de exposición. Sólo puede cambiar la exposición de un motivo principal que se encuentre dentro del alcance del flash. No es posible ajustar este elemento cuando el modo de exposición está ajustado en AUTO, AUTO+, Barrido panorámico, Selección de escena o Efecto de foto. Es posible que el efecto de flash mayor no sea visible debido a la limitada cantidad de luz de flash si el motivo está fuera del alcance máximo del flash. Si el motivo está muy cerca, es posible que no sea visible el efecto de flash menor. compensación de exposición y compensación del flash La compensación de exposición cambia el tiempo de exposición , la abertura y la sensibilidad ISO (cuando está seleccionado [AUTO]) para realizar la compensación. La compensación del flash solamente cambia la cantidad de luz de flash. Este método controla la luz del flash basándose en la información de la distancia de enfoque y en los datos de medición de luz del preflash. ADI: Advanced Distance Integration (integración de distancia avanzada) TTL: Through the lens (a través del objetivo) · Cuando se selecciona [Flash ADI], el uso de un objetivo equipado con un codificador de distancia permite obtener una compensación del flash más precisa, ya que se utiliza una información de distancia más exacta. Cuando no es posible determinar la distancia entre el motivo y el flash externo (se vende por separado), por ejemplo, en tomas con flash inalámbrico utilizando un flash externo (se vende por separado), en tomas con un flash independiente de la cámara utilizando un cable o en tomas con un Macro Twin Flash, la cámara selecciona automáticamente el modo Preflash TTL. Seleccione [Preflash TTL] en los siguientes casos, ya que la cámara no puede realizar la compensación del flash con Flash ADI. El Flash ADI solamente puede utilizarse con un objetivo equipado con un codificador de distancia. [. . . ] [Panorama en 3D] no es una opción adecuada cuando se toman imágenes de: ­ Motivos en movimiento. Motivos demasiado cercanos a la cámara. ­ Motivos con un patrón repetitivo, como mosaicos, y motivos con poco contraste, como el cielo, una playa arenosa o el césped. La grabación [Panorama en 3D] puede interrumpirse en las siguientes situaciones: ­ La cámara se mueve o inclina con demasiada rapidez o demasiada lentitud. [. . . ]

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