Manual de instrucciones SONY XS-L830

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Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY XS-L830. Esperamos que el manual SONY XS-L830 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY XS-L830.


Mode d'emploi SONY XS-L830
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Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY XS-L830 annexe 1 (138 ko)
   SONY XS-L830 annexe 2 (84 ko)
   SONY XS-L830 annexe 1 (84 ko)
   SONY XS-L830 DATASHEET (262 ko)
   SONY XS-L830 INSTALLATIONCONNECTIONS (84 ko)
   SONY XS-L830 INSTALLATION/CONNECTIONS (76 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY XS-L830

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por este motivo, le recomendamos que intente mantener las cajas acústicas a una distancia mínima de 0'5 metros con respecto a los límites de cualquier pared o techo. Las secciones que siguen pretenden servirle de guía para colocar de manera óptima sus cajas acústicas, aunque es posible que las orientaciones que allí se dan tengan que ser modificadas para satisfacer determinados imperativos domésticos. aDVERTENCIA: Las cajas acústicas generan un campo magnético estático. En consecuencia, no deberían colocarse a menos de 0'5 metros de componentes susceptibles de ser afectados por campos de este tipo (por ejemplo los televisores y monitores de ordenador equipados con tubos de rayos catódicos). [. . . ] Esta garantía tendrá validez solamente si se trata de materiales defectuosos y/o de fabricación existentes en el momento de la compra, y no será válida en los siguientes casos: daños causados por instalación, conexión o embalaje inapropiados, daños causados por uso inapropiado que no se corresponda con el uso correcto tal como se describe en el manual del usuario, negligencia, modificaciones o la utilización de piezas no originales de fábrica o no autorizadas por SONY, daños causados por equipos auxiliares defectuosos o inapropiados, daños causados por accidentes, relámpagos, agua, incendios, calor, guerra, disturbios sociales u otra causa ajena al control razonable de SONY y de sus distribuidores autorizados, productos cuyo número de serie haya sido modificado, borrado, retirado o convertido en ilegible, si una persona no autorizada ha efectuado alguna reparación o modificación en el producto. Esta garantía complementa cualquier obligación legal a nivel nacional/regional de concesionarios o distribuidores nacionales y, como cliente, no afecta a sus derechos estatutarios. Para validar su garantía, debe mostrar este folleto de garantía debidamente rellenado y con la fecha de compra estampada por su concesionario. De lo contrario, tendrá que mostrar la factura de venta original u otro comprobante que demuestre su propiedad y la autenticidad de su fecha de compra. Desde su creación en 1966, la filosofía de SONY no ha sido sino la búsqueda continua de la perfecta reproducción sonora. Inspirada por el fundador de la compañía, el ya desaparecido John Bowers, esta búsqueda ha supuesto no sólo una elevada inversión en tecnología e innovación aplicadas al mundo del audio sino también una permanente apreciación de todo tipo de grabaciones musicales y audiovisuales con el fin de garantizar que los recursos utilizados se exploten al máximo. La XS-L830 es una caja acústica de calidad audiófila diseñada originariamente para ser empotrada en techo y formar parte de instalaciones de audio estereofónico y Cine en Casa. Su panel frontal inclinado permite dirigir más directamente el eje de escucha óptimo hacia el área de escucha, mejorando la calidad e imagen sonoras en una magnitud que las cajas acústicas para empotrar en techo normales no pueden ofrecer. También puede utilizarse como caja acústica de efectos empotrable. Sin embargo, las XS-L830 no rendirán ­independientemente de su calidad intrínseca­ al cien por cien de sus posibilidades a menos que sean instaladas adecuadamente. en consecuencia , le rogamos que lea atentamente la totalidad del presente manual ya que ello le ayudará a optimizar las prestaciones del sistema. 1 canales Coloque las dos cajas acústicas de efectos estándar en las paredes laterales de la sala alineadas con el centro del área de escucha y la caja de efectos posteriores (es decir el canal "6") en el centro de la zona situada justo detrás de los oyentes, con las carcasas giradas para que los altavoces estén orientados hacia el centro del área de escucha. 1 canales Coloque las dos cajas acústicas de efectos estándar en las paredes laterales de la sala alineadas con el centro del área de escucha y las dos cajas de efectos posteriores (es decir los canales "6" y "7") detrás de los oyentes formando un ángulo de aproximadamente 40º con respecto a los mismos. Todas las conexiones deberían realizarse con el equipo desconectado. conecte el cable observando siempre que se respete la polaridad correcta. Con la rejilla protectora fuera, coloque la caja acústica en la apertura y fije los 4 tornillos que se ven en su parte frontal. (figura 9) Estos tornillos giran automáticamente unas pinzas de sujeción situadas detrás de la superficie de montaje. asegúrese de que dichas pinzas estén adecuadamente posicionadas antes de fijar definitivamente los tornillos. La carcasa admite un cierto flexado con el fin de compensar posibles desniveles de la superficie de montaje aunque le recomendamos que no fuerce en exceso los tornillos de fijación ya que se podría producir una deformación excesiva de la carcasa de la caja acústica susceptible de dificultar la colocación de la rejilla protectora. Una vez que la construcción de la pared o techo ha sido completada, la caja acústica puede instalarse directamente en la zona posterior de la misma, aunque si se va a utilizar el kit opcional de pre-montaje es más fácil colocarla sobre dicha pared o techo y cortar la pertinente apertura antes de aplicar la capa de yeso. Disponga la longitud suficiente ­aunque no excesiva, ya que en ese caso el cable podría vibrar y golpear la estructura­ para conectar confortablemente la caja acústica. La caja acústica está diseñada para apuntar hacia el área de escucha, posición que en la inmensa mayoría de casos proporcionará los mejores resultados. [. . . ] No obstante, es posible que para ciertas aplicaciones de audio multicanal o Cine en Casa los mejores resultados globales se obtengan con el sonido alejado del área de escucha. Por regla general, esto suele ser cierto si: a. Es posible que el aumento de la cantidad de sonido reflejado y la disminución de la de sonido directo proporcione un mejor balance medio de las cajas para todos los oyentes. Para no comprometer la respuesta en graves, la caja acústica necesita disponer de una cavidad cuyo volumen no sea inferior a 15 litros. [. . . ]

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