Manual de instrucciones TEFAL CM322510

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TEFAL CM322510. Esperamos que el manual TEFAL CM322510 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TEFAL CM322510.


TEFAL CM322510 : Telecargar las instrucciones integralmante (5184 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TEFAL CM322510

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Con caraffa in vetro - Para el modelo con jarra de cristal - Para o modelo com jarra de vidro - Pulire con un panno o con una spugna umida. [. . . ] Mínimo y que estén bajo la su- su caso, diríjase a un centro de servicio Mantenga el aparato y el cable las tareas de limpieza y conservación de rutina realizadas por el cliente, deben De alimentación fuera del al- llevarse a cabo en un centro de servicio Este aparato puede ser utilizado por personas con capacidades Por su seguridad, utilice únicamente accesorios y piezas de recambio que se Ponga al fuego ni sobre placas de cocina No vuelva a llenar el aparato de agua si Selector de aroma* (ver ilustración nº7) Para hacer un café más fuerte, gire el selector ensayos prácticos de uso con aparatos de aroma hacia la taza negra o hacia el escogidos de forma aleatoria, lo cual grano de café más grande*. Cierre siempre la tapa cuando la cafetera · No ponga agua caliente en los depósitos. Que termine el ciclo de café (es decir, al- Haga funcionar la primera vez su cafetera de filtro, sin café, con el equivalente de una jarra de agua para aclararla. Durante esos 30 minutos, el café se mantiene caliente y a la temperatura Use únicamente agua fría y un filtro de papel - Modelos con recipiente térmico: Unos minutos después de que termine No sobrepase la cantidad de agua máxima El ciclo (es decir, unos minutos después Indicada en el nivel de agua del depósito. Servicio, vuelva a colocar la jarra o el recipiente No ponga su jarra de cristal en el microondas si lleva una parte metálica (ej. Para una mejor conservación del calor aclare el recipiente isotérmico con agua caliente antes Para limpiar su recipiente isotérmico, llénelo con En el caso de que el recipiente esté muy manchado de café, llénelo con agua tibia, añada una pastilla para el lavavajillas y déjelo en remojo. Deje verter en la jarra o en el recipiente isotérmico (f) el equivalente a una taza, luego pare su cafetera (para algunos modelos automáticos tendrá que desenchufar la cafetera). Vuelva a poner la cafetera en marcha para Haga funcionar la cafetera 2 o 3 veces con el equivalente de una jarra de agua para aclararla. [. . . ] Enroscada firmemente para a preparação e para manter o café quente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TEFAL CM322510

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TEFAL CM322510, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag