Manual de instrucciones TOSHIBA POCKET PC E310

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Mode d'emploi TOSHIBA POCKET PC E310
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   TOSHIBA POCKET PC E310 (1779 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TOSHIBA POCKET PC E310

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El uso del logotipo de Apple producido mediante el teclado (Opción (z) + G) con propósitos comerciales sin el consentimiento previo y por escrito de Apple puede ser una violación de la marca comercial y constituir competencia desleal según las leyes federales y estatales. Se ha puesto el máximo empeño para garantizar que la información de este manual sea correcta. no se hace responsable de errores en la impresión o en las copias. Nota: puesto que Apple publica con asiduidad nuevas versiones y actualizaciones de su software del sistema, de sus aplicaciones y de sus páginas web, las ilustraciones que aparecen en este manual pueden ser un poco diferentes de las imágenes que podrá ver en su pantalla. [. . . ] 2 Seleccione Archivo audio > "Exportar pasajes SDII" (o use el comando de teclado correspondiente, por omisión: Control + E). Búsqueda y reemplazo de archivos de audio huérfanos En ocasiones, Logic Pro es incapaz de encontrar un archivo usado anteriormente en el proyecto. Esto podría deberse a una de estas razones: Â el disco rígido indicado no está conectado o el volumen ha cambiado de nombre; Â los archivos se han almacenado en un volumen diferente o se han desplazado a otro volumen; Â los archivos se han renombrado en el Finder o en la Bandeja de audio de otro proyecto; Â los archivos han sido eliminados. Capítulo 24 Manejo de archivos de audio 585 En estos casos, Logic Pro abre el siguiente cuadro de diálogo. Puede responder de cualquiera de las siguientes formas: Â Buscar: el volumen actual se examina en busca de los nombres de archivo. Si la búsqueda no tiene éxito, Logic Pro le preguntará si desea buscar esos archivos en otros volúmenes. Esto le permitirá ensamblar los proyectos incluso cuando los archivos relevantes se hayan copiado o desplazado a otro soporte. Â Ignorar: utilice esta función si sabe que ese archivo de audio ya no existe o ha sido renombrado. Este botón cambia a "Ignorar todo" cuando no se encuentran más archivos de audio. Â Manualmente: puede definir manualmente la ubicación de búsqueda del archivo. Aparecerá en pantalla un selector de archivos con los nombres de los archivos de audio a buscar. Si aparece más de un archivo con un nombre coincidente, podrá seleccionar el adecuado en un cuadro de diálogo. Cuando Logic Pro no puede encontrar uno o más archivos de audio (por ejemplo, al omitirlos durante el proceso de búsqueda), los pasajes se muestran como áreas grises vacías. Para asignar un archivo de sustitución más adelante: 1 Realice una de las siguientes operaciones: Â Haga doble clic sobre el pasaje afectado en el área Organizar. Â Seleccione Archivo audio > "Actualizar información archivo" en la Bandeja de audio. Â La última etapa, que no se trata de una tarea de mezcla en sí, consiste en volcar el proyecto (realizar un "bounce") en uno o más archivos. Este proceso está descrito en el capítulo 27, "Realización de un bounce del proyecto, " en la página 653. Durante el flujo normal de trabajo en el proyecto, accederá a los canales del Mezclador o de Organizar para insertar efectos e instrumentos de software y ajustar los niveles relativos y las posiciones panorámicas, tanto antes como después de grabar partes musicales. Este tipo de uso de los canales del Mezclador y Organizar durante la fase creativa del proyecto le ayudará a construir un arreglo y una mezcla en bruto con los ajustes básicos de niveles y sonidos. Capítulo 25 La mezcla 589 Una vez grabadas todas las partes, lo habitual será que pase a la fase de mezcla del proyecto. En este momento, sus esfuerzos se dirigirán a refinar el sonido de cada elemento musical para crear una mezcla homogénea. Para ello, generalmente seguirá el orden descrito anteriormente, pero su método o su proyecto tal vez sean diferentes. Con frecuencia encontrará que los ajustes seleccionados para los instrumentos y efectos pueden mejorarse modificando algunos parámetros para, por ejemplo, encajar mejor las partes, conseguir un sonido más suelto o cambiar radicalmente el timbre del chorus. Es posible que cambie a menudo el sonido de un instrumento por el de otro, que modifique la configuración de efectos en las pistas o que decida utilizar las pistas sin efectos ("secas"). También podría configurar direccionamientos complejos a uno o varios canales auxiliares, o tal vez configurar procesadores de masterización en los canales de salida (consulte el apartado "Tipos de canal" en la página 612). Consejo: utilice con frecuencia la función de guardar durante el proceso de mezcla para contar con copias de seguridad en el caso de que se desviara del camino. Las copias de seguridad también constituyen un buen punto de comparación y una buena guía para saber si su mezcla está en la dirección correcta. En muchas situaciones le resultará útil la automatización de la mezcla. [. . . ] Véase pista Tempo Transposición. Véase pista Transposición Vídeo. Véase pista Vídeo vista general 51 pista Tempo 700­704 ajuste del intervalo de visualización 703 bucles Apple Loops 676 menú "Alternativas de tempo" 704 menú Resolución 702 redimensionado 701 relación con la pista de asignación de tiempos 704 visualización 700 pista Transposición 721­725 bucles Apple Loops 678 pista Vídeo 871­872 caché de miniaturas 872 resolución de miniaturas 872 plantilla crear 165 definir por omisión 151 plantilla groove 499­503 crear 499 desde un archivo de audio 501 eliminar 500 importar 501 utilizar entre proyectos 500 plantilla Groove DNA. Véase plantilla groove Portapapeles 191, 1079 post-fader 1079 POW-r dithering 666 preajuste. [. . . ]

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