Manual de instrucciones TRISTAR MX-4804

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TRISTAR MX-4804. Esperamos que el manual TRISTAR MX-4804 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TRISTAR MX-4804.


TRISTAR MX-4804 : Telecargar las instrucciones integralmante (432 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TRISTAR MX-4804

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si ignora las instrucciones de seguridad, eximirá al fabricante de toda responsabilidad por posibles daños. Nunca mueva el aparato tirando del cable y asegúrese de que no se pueda enredar con el cable. [. . . ] No deje que los niños usen el dispositivo sin supervisión. Es absolutamente necesario mantener este aparato limpio en todo momento porque entra en contacto directo con los alimentos. Este aparato se ha diseñado para el uso en el hogar y en aplicaciones similares, tales como: ?zonas de cocina para el personal en tiendas, oficinas y otros entornos No pueden utilizarse accesorios distintos a los suministrados con el aparato. De tener un mínimo de 10 cm de espacio libre alrededor del mismo. Este dispositivo no es apropiado para ser instalado en un armario o para el uso en exteriores. Antes de utilizar el aparato por primera vez, pase un paño húmedo por todas las piezas desmontables. No use nunca la batidora más de 10 minutos seguidos; pasado este tiempo déjela enfriar durante 30 minutos. Que el hueco esté alineado con la pestaña en el brazo de la máquina. Empuje el brazo hacia abajo hasta que la palanca de desbloqueo vuelva Encienda la máquina con el controlador de velocidad al nivel de No sumerja nunca el aparato en agua o cualquier otro líquido. [. . . ] Este aparelho pode ser utilizado por crianças com mais de 8 anos e por pessoas com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, assim como com falta de experiência e conhecimentos, caso sejam supervisionadas ou instruídas sobre como utilizar o aparelho de modo seguro e compreendam os riscos envolvidos. Este aparelho não está adaptado para a instalação num armário ou para a utilização no exterior. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TRISTAR MX-4804

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TRISTAR MX-4804, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag