Manual de instrucciones UNIVERSAL ELECTRONICS RC8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones UNIVERSAL ELECTRONICS RC8. Esperamos que el manual UNIVERSAL ELECTRONICS RC8 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones UNIVERSAL ELECTRONICS RC8.


UNIVERSAL ELECTRONICS RC8 : Telecargar las instrucciones integralmante (429 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso UNIVERSAL ELECTRONICS RC8

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La pantalla LCD (2) permanece activa mientras las baterías estén insertadas. La siguiente figura muestra la pantalla LCD (2) después de insertar o cambiar las pilas. En la primera línea aparece el aparato actual, por ejemplo, DVD, TV o VCR. En la segunda línea aparece la indicación del día de la semana o el código de aparato. [. . . ] Pulse la tecla de dirección (6) hacia arriba o abajo para ajustar el día de la semana. El tiempo de iluminación se puede modificar en pasos de cinco segundos. Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca BACKLIGHT SETUP en la pantalla LCD (2). Pulse la tecla de dirección (6) hacia arriba o abajo para ajustar los segundos. Es posible restaurar los ajustes de fábrica del mando a distancia. Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca SYSTEM-RESET en la pantalla LCD (2). Para que el mando a distancia pueda controlar un aparato, debe indicarse un código de aparato para cada aparato. Puede introducir los códigos de aparatos: LIST CODES: de la lista de aparatos interna del mando a distancia, ENTER CODES: del manual adicional con los códigos de aparatos, SEARCH CODES: buscando códigos automática o manualmente, BRAND CODES: de la tabla de claves de fabricantes. Para el televisor, tecla de aparato TV (4), continúe con el paso 7. , a continuación la primera entrada de la lista de fabricantes, por ejemplo ADMIRAL 0000. En la pantalla LCD (2) aparece el siguiente fabricante con código de aparato. Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca TIMER-SETUP en la pantalla LCD (2). Pulse la tecla de dirección (6) hacia arriba o abajo para ajustar los minutos. Una vez transcurridos los minutos ajustados, el mando a distancia apagará el televisor. Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca TIMER-SETUP en la pantalla LCD (2). Cada "TIMER" se puede programar con hasta tres teclas consecutivas. Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca TIMER-SETUP en la pantalla LCD (2). Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo, hasta que aparezca TIMER 1 SETUP en la pantalla LCD (2). Pulse la tecla de dirección (6) hacia arriba o abajo para ajustar las horas. Pulse la tecla de dirección (6) hacia arriba o abajo para ajustar los minutos. Pulse la tecla EXIT (8) hasta que aparezca en la pantalla LCD (2) el aparato, el día de la semana y la hora. Una vez transcurrido el tiempo, el mando a distancia enciende el aparato y ejecuta la serie de teclas memorizada. [. . . ] Pulse la tecla de dirección (6) hacia abajo hasta que aparezca MACRO SETUP en la pantalla LCD (2). Se borrarán inmediatamente: Las indicaciones de tiempo y el tiempo de iluminación para la iluminación de fondo de la pantalla (2). Se deberán volver a introducir estos datos de nuevo tras un cambio de las pilas. - una vez al año - cuando sea difícil leer la pantalla LCD (2) - cuando el mando a distancia no reaccione al pulsar las teclas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES UNIVERSAL ELECTRONICS RC8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones UNIVERSAL ELECTRONICS RC8, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag