Manual de instrucciones WHIRLPOOL 68080 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL 68080. Esperamos que el manual WHIRLPOOL 68080 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL 68080.


Mode d'emploi WHIRLPOOL 68080
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL 68080LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato ha sido diseñado sólo para uso doméstico y tiene que usarse exclusivamente para secar ropa. • • Consejos para el medio ambiente 1. Embalaje El material de embalaje es reciclable al 100% y está marcado con el símbolo de reciclaje ( ). Producto La secadora ha sido fabricada con material reciclable. En caso de elminarla, cumplir con las normas locales para la eliminación de los desechos. [. . . ] Inicio retardado Retrasa el inicio del secado. El selector de inicio retardado ha de girarse a la derecha hasta el retraso preciso y hay que pulsar la tecla de puesta en marcha (Start). Puede seleccionarse un retardo de 1 a 8 horas. El retardo puede modificarse en cualquier momento girando el selector de inicio retardado. En el selector aparece el tiempo restante para el inicio del programa. Al abrir la puerta se detiene la cuenta atrás. Cerrar la puerta y volver a pulsar la tecla de puesta en marcha (Start) para seguir con la cuenta atrás. Para cancelar la cuenta atrás, girar el selector de retardo de inicio a la posición “0”. Delicados Reduce la temperatura de secado. Apta para ropa delicada. Zumbador Al pulsar la tecla se pone en funcionamiento un zumbador que indica el final del ciclo sonando a intervalos regulares. Programa adicional Aireado La ropa se airea durante 20 minutos sin calentarse PUESTA EN MARCHA Y TERMINACIÓN DEL PROGRAMA 1. Después de seleccionar el tiempo o el programa de secado y la opción, pulsar la tecla de puesta en marcha (Start). Si se ha seleccionado, un zumbador sonará para señalizar el final del ciclo de secado. Sonará a intervalos regulares durante un rato. Si no se saca del tambor la ropa inmediatamente al final del ciclo de secado, un ciclo antiarrugas automático funcionará durante un máximo de 20 minutos (secadora conControl de tiempo Mecanico) o 70 minutos (secadora electrónica): el tambor girará a intervalos regulares para evitar que la ropa se arrugue. Al completarse el programa, colocar el programador en la posición “0”. Se apagará el piloto “Máquina encendida”. Limpiar el filtro de pelusas y vaciar el recipiente de agua después de cada ciclo 40 de secado. Si se cambia el programa (secadora electrónica) durante el ciclo de secado, la secadora se detiene. Para utilizar el nuevo programa, pulsar la tecla Start otra vez. Interrupción del ciclo de secado Para parar la máquina cuando no ha terminado aún el ciclo, llevar el botón del programador a la posición ( ) Aireado y volver a pulsar la tecla de puesta en marcha (Start) en la secadora electrónica. Esperar al menos 5 minutos antes de abrir la puerta para que la secadora se enfríe. Para su seguridad, el ciclo se detiene automáticamente al abrirse la puerta. [. . . ] • Volver a montar los dos tornillos arriba y abajo del cierre de la puerta. Volver a atornillar el perno de cierre en la parte superior de la puerta. Limpiar la superficie exterior del aparato con un detergente líquido. Limpiar el filtro después de cada ciclo de secado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL 68080

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL 68080, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag