Manual de instrucciones YAMAHA 02R96

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Mode d'emploi YAMAHA 02R96
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   YAMAHA 02R96 (4032 ko)
   YAMAHA 02R96 annexe 1 (776 ko)
   YAMAHA 02R96 EXTRA EFFECT TYPE LIST (158 ko)
   YAMAHA 02R96 STUDIO MANAGER INSTALLATION GUIDE (281 ko)
   YAMAHA 02R96 (3913 ko)
   YAMAHA 02R96 1 (3950 ko)
   YAMAHA 02R96 2 (370 ko)
   YAMAHA 02R96 3 (690 ko)
   YAMAHA 02R96 annexe 1 (680 ko)
   YAMAHA 02R96 VERSION 2 (4087 ko)
   YAMAHA 02R96 STUDIO MANAGER INSTALLATION GUIDE (366 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA 02R96

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] DIGITAL MIXING CONSOLE Manual de Instrucciones Conserve este manual para futuras referencias. S FCC INFORMATION (U. S. A. ) 1. IMPORTANT NOTICE: DO NOT MODIFY THIS UNIT!This product, when installed as indicated in the instructions contained in this manual, meets FCC requirements. Modifications not expressly approved by Yamaha may void your authority, granted by the FCC, to use the product. [. . . ] MONITOR MATRIX: Se utiliza para seleccionar la matriz del monitor Surround. En el modo 5. 1 Surround, puede seleccionar 5. 1, 3-1, o ST. En el modo 3-1 Surround, puede seleccionar 3-1 o ST. Los parámetros ATT se pueden utilizar para atenuar señales del canal Surround individual. Los diagramas siguientes, que muestran las matrices de monitor disponibles en cada modo Surround, se visualizan al seleccionar este parámetro. De 3-1 a 3-1 De 3-1 a ST De 5. 1 a 5. 1 De 5. 1 a 3-1 De 5. 1 a ST BASS MANAGE: Este parámetro se utiliza para seleccionar los cinco modos Bass Management predefinidos. Utilice el botón ON/OFF para activar y desactivar Bass Management. La siguiente tabla muestra los valores de parámetro predefinidos de Bass Management ("w/BS" significa con Bass Management). Los predefinidos utilizan altavoces SMALL. Predefinidos # 1 2 3 4 5 Título DVD Mix w/BS DVD Author w/BS Film Mix w/BS Film Author w/BS Bypass HPF 80­12 80­12 80­12 80­12 THRU LPF1 80­24 120­42 80­24 120­42 THRU Parámetros LPF2 80­24 80­24 80­24 80­24 MUTE 0 0 ­3 ­3 0 ATT 10 10 10 10 0 AMP Si utiliza la matriz del monitor 3-1, incluso con películas, utilice los predefinidos 1 y 2, ya que los predefinidos 3 y 4 pueden no proporcionar una monitorización correcta. Los parámetros de Bass Management se pueden ajustar de la siguiente manera. Parámetro HPF LPF1 LPF2 ATT AMP Intervalo THRU, 80-12, 80-12L, 80-24, 80-24L THRU, 80-24, 80-24L, 120-42 THRU, 80­24, 80-24L, MUTE De 0 a ­12 dB (intervalos de 1 dB) De 0 a +12 dB (intervalos de 1 dB) "80-12" significa una frecuencia de corte de 80 Hz y una respuesta de filtro de ­12 dB/octavas. "L" significa filtro Linkwitz. Otros filtros son Butterworth. 02R96--Manual de Instrucciones 120 Capítulo 12--Monitorización y réplica Los siguientes diagramas muestran la configuración de Bass Management para cada ajuste de la matriz del monitor, con Bass Management activado y desactivado. 5. 1 ON 3-1 ON ST ON 5. 1 OFF 3-1 OFF ST OFF MONITOR ALIGNMENT ATT & DLY ON/OFF: Estos botones se utilizan para activar y desactivar los parámetros Monitor Alignment Attenuator y Delay de todos los altavoces Surround. El diagrama MONITOR ALIGNMENT y los parámetros Surround Channel Attenuator y Delay, que se visualizan cuando se selecciona alguno de estos botones, permiten alinear los altavoces del monitor surround atenuando y retardando los canales Surround según convenga. Los parámetros del atenuador pueden oscilar entre ­12 dB y +12 dB, en incrementos de 0, 1 dB. Los parámetros de retardo pueden oscilar entre 0 y 30, 0 mseg, en incrementos de 0, 02 mseg. 02R96--Manual de Instrucciones Monitorización Surround 121 Asignar entradas de ranura a canales Surround Puede asignar entradas de ranura individual a canales de monitor Surround, de la forma siguiente. Utilice el botón MONITOR [DISPLAY] para localizar la página Surround Monitor Patch. 1 2 Utilice los botones del cursor para seleccionar los parámetros, y utilice la rueda Parameter, los botones INC/DEC, y el botón [ENTER] para ajustarlos. SLOT/CH: Esta matriz de asignación se utiliza para asignar las Entradas 1­8 de cada una de las cuatro ranuras a los canales Surround Monitor 1­8. Cada entrada de ranura sólo puede asignarse a un canal Surround Monitor. LEVEL: Estos parámetros se utilizan para ajustar el nivel de monitorización de cada ranura. 02R96--Manual de Instrucciones 122 Capítulo 12--Monitorización y réplica Utilizar Talkback La función Talkback distribuye la señal de micro Talkback a las salidas Studio Monitor y cualquier salida Slot u Omni especificada en la página Talkback Setup. El control TALKBACK LEVEL ajusta el nivel del micrófono talkback integrado. 0 10 TALKBACK LEVEL TALKBACK El botón [TALKBACK] tiene dos modos de operación: Si lo pulsa una vez (es decir, durante menos de 300 ms), se activa la función Talkback y permanece activada hasta liberar el botón. Éste es el modo Latched (este modo puede desactivarse en la página Talkback Setup). Si lo mantiene pulsado durante más tiempo, la función Talkback se activa pero se desactiva al liberar el botón. El indicador del botón [TALKBACK] parpadea mientras la función Talkback está activa. Configuración de Talkback 1 Utilice el botón MONITOR [DISPLAY] para localizar la página Talkback Setup. 2 Utilice los botones del cursor para seleccionar los parámetros, y utilice la rueda Parameter, los botones INC/DEC, y el botón [ENTER] para ajustarlos. [. . . ] Consulte Compuertas y Compresores DIO Warning 200 Direccionamiento canales de entrada 66 Direccionar 66 Display Brightness 201 DIST->DELAY 245 DISTORTION 234 DIV (divergencia) 71 Double channel 47 Double speed 47 DUAL PITCH 233 Ducking, canales de entrada 60 Duplicar eventos automix 162 DYNA. PHASER 236 E E/S digital y conexión en cascada 41 EARLY REF. 225 ECHO 229 Edición de eventos 159 Edición off-line 159 Editar compresores 98 efectos 134 eventos automix 159 gates 60 plug-ins 136 Efectos acerca de 131 apl. 55 aplicar parches de salida 52 aplicar patches de entrada 53 automix 146 biblioteca 126 características 2 desviar 134 editar 134 medir 90 preajustes 131 tablas de parámetros 225 tempo 134 Efectos basados en la modulación 132 Efectos de combinación 133 Efectos de guitarra 132 Efectos de reverberación 131 Efectos delay 132 Efectos dinámicos 132 Eliminar eventos automix 159 Emparejar canales 105 características 2 modos pan 68 Emparejar horizontal 105 Emparejar vertical 105 Énfasis, estado del canal 48 Enlace estéreo, compresores 100 Enlace estéreo, compuertas 61 Enlace estéreo, panoramización surround 71 Enmudecer agrupar canales de entrada 64 agrupar canales de salida 108 aux sends 86 canales de entrada 63 salidas bus 78 stereo out 75 Entradas de AD apl. [. . . ]

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