Manual de instrucciones YAMAHA ADD-ON EFFECTS AE041 ANNEXE 1
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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA ADD-ON EFFECTS AE041ANNEXE 1
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] El funcionamiento básico es el siguiente:
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Seleccione uno de los procesadores de efectos internos. Conecte la señal a y desde el procesador de efectos seleccionado actualmente. Localice la página Effects Library (Biblioteca de efectos). Seleccione y recupere Field Rotation.
n Al recuperar el programa, se silencian temporalmente todas las salidas del procesador de efectos.
Localice la página Effects Edit (Edición de efectos). [. . . ] En la ventana Editor general y en la consola, los mandos [X OFFSET] (Desplazamiento X) e [Y OFFSET] (Desplazamiento Y) también puede utilizarse para cambiar los valores actuales. Además, puede utilizar los mandos [XOFS KY1] (Desplazamiento X punto 1) e [YOFS KY1] (Desplazamiento Y punto 1) para cambiar KEY 1 (Punto 1) y el mando [XOFS KY2] (Desplazamiento X punto 2) e [YOFS KY2] (Desplazamiento Y punto 2) para cambiar KEY 2 (Punto 2).
DEGREE (Ángulo)
Cambia el ángulo de rotación del campo de sonido virtual. Este parámetro es válido únicamente si Parameter View (Vista Parámetros) indica [EDIT] (Editar). Para cambiar este valor, haga doble clic en el área de la ventana Field Rotation en la que figura el valor numérico correspondiente y, a continuación, escriba otro valor numérico con la ayuda del teclado o arrastre verticalmente con el ratón. Además, este parámetro también puede ajustarse mediante el mando [DEGREE] (Ángulo) de la ventana Editor general y la consola.
STEP (Intervalo)
Cambia el intervalo, expresado en grados de rotación, con el que cambia el parámetro Degree (Ángulo). Para cambiar este valor, haga doble clic en el área de la ventana Field Rotation en la que figura el valor numérico correspondiente y, a continuación, escriba otro valor numérico con la ayuda del teclado o arrastre verticalmente con el ratón. Además, este parámetro también puede ajustarse mediante el mando [DEG STEP] (Intervalo grados) de la ventana Editor general y la consola.
DISTANCE (Distancia)/mando [DISTANCE] (Distancia)
Ajustan el nivel de atenuación del volumen causada por la distancia. Si cambia el valor de DISTANCE (Distancia), puede ajustar la diferencia de volumen que se aprecia cuando la fuente de sonido está cerca y cuando está lejos. El nivel de atenuación aumenta (el volumen de un sonido lejano se reduce) a medida que se aumenta este valor. Además, este parámetro también puede ajustarse mediante el mando [DISTANCE] (Distancia) de la ventana Editor general y la consola.
Modo de rotación
Estos modos hacen referencia a la rotación. Botón [CAV] (VAC): velocidad angular constante (la velocidad de rotación es constante respecto a los grados del ángulo). Botón [CLV] (VLC): velocidad lineal constante (la velocidad de rotación es constante respecto a la circunferencia del círculo).
4 SURROUND MODE (Modo Surround)
Pantalla SURROUND MODE (Modo Surround)
Si el modo Surround es 6. 1, la pantalla muestra "6. 1". A su vez, muestra "3-1" en el caso del modo Surround 3-1 y "5. 1" en el caso de los demás modos Surround.
Mandos [DIV] (Div. ) y [DIV F] (Div. D)
Establecen los valores de izquierda y derecha de la señal delantera central, así como el porcentaje enviado al canal central. Si el modo Surround indicado en la ventana Field Rotation es 6. 1, se muestra [DIV. F] (Div. En el caso de los demás modos Surround, se muestra [DIV] (Div. ). D) se muestra siempre en la ventana Editor general y en la consola.
Pantalla DIV/DIV F (Div. /Div. D)
Muestra el valor de DIV/DIV F (Div. /Div. Para cambiar este valor, haga doble clic y, a continuación, escriba otro valor con la ayuda del teclado o arrastre verticalmente con el ratón. Si el valor es cero, sólo se utiliza L/R (I/D). Si el valor es 50, la relación entre L/R (I/D) y el centro será de 50:50. A su vez, si el valor es 100, la señal se dirigirá únicamente al canal central.
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Mando [DIV R] (Div. T)
Establecen los valores de izquierda y derecha de la señal trasera central, así como el porcentaje enviado al canal central. [. . . ] Si el modo de interpolación es circular, da una vuelta alrededor de la circunferencia de un círculo cuyo diámetro es la línea recta que une las posiciones de KEY 1 (Punto 1) y KEY 2 (Punto 2). A continuación, da una vuelta en la dirección opuesta y repite el proceso. Bucle: si el modo de interpolación es lineal, describe un bucle pasando de la posición de KEY 1 (Punto 1) a la posición de KEY 2 (Punto 2) y, a continuación, salta a la posición de KEY 1 (Punto 1) antes de repetir. Si el modo de interpolación es circular, gira continuamente alrededor de la circunferencia de un círculo cuyo diámetro es la línea recta que une las posiciones de KEY 1 (Punto 1) y KEY 2 (Punto 2).
Modo de interpolación/mando [OFS IP] (Desplazamiento I)
Lineal: se desplaza en línea recta. [. . . ]
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