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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA CS1X
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Sinceramente creemos que nuestros productos y los métodos empleados para fabricarlos cumplen estos objetivos. De conformidad con la letra y el espíritu de la ley, es nuestro deseo dejar constancia de lo siguiente: Aviso sobre las pilas: Este producto PUEDE contener una pequeña pila no recargable la cual (si es el caso) está soldada y fija en su sitio. El tiempo de vida medio de este tipo de pilas es de aproximadamente 5 años. Cuando sea necesaria su sustitución, contacte con un servicio técnico cualificado y autorizado para llevar a cambio dicha sustitución. [. . . ] Ajustes del Generador de Envolvente de Amplitud Hay cuatro ajustes de Tiempo (que controlan la velocidad de los cambios en el nivel de salida) y cinco ajustes de Nivel (que controlan el nivel de salida). El nivel de salida cambia desde el Nivel Inicial hasta el Nivel de Ataque (127). Después cambia de acuerdo con el Tiempo de Caída 1/2 y el Nivel de Caída 1 y se queda en el Nivel de Sustain. Cuando se libera la nota, el nivel de salida cae al Nivel de Abandono (cero) dentro del Tiempo de Abandono. También se pueden ajustar la velocidad de pulsación y los demás parámetros, si fuera necesario.
Nivel Nivel Nivel Attack Decay1 Sustain de de de ataque caída 1 sustain Level Level Level Tecla desactivada
s Center (Tecla central) Indica que el Nivel básico se encuentra en la nota C3 (do3). En esta nota, el nivel de salida permanece inalterado. Con otras notas, el nivel de salida variará de acuerdo con los ajustes de Nivel. El ajuste Center no puede cambiarse.
Grande Large VelocidadAEG Speed of de cambio del level change nivel de AEG
+
Pequeño Small
Lower range Margen inferior Center(Basic Pitch) Centro (Tono básico) Higher range Margen superior
Nivel Level
Key off
Nivel de Release abandono Level
Nivel Init Level inicial
s EGTime (Tiempo del EG) El Tiempo del EG controla los Tiempos de AEG de cada Elemento de acuerdo con la posición de las notas en el teclado. El parámetro Center se utiliza como amplitud básica de este parámetro. Un ajuste positivo hará que la amplitud de las notas inferiores cambie más lentamente y la de las notas agudas cambien más rápido. Los valores negativos tendrán el efecto opuesto. u Ajustes: BP1 a BP4: C-2~G8 (do -2- sol8)
nota
You can also set each Break Point by pressing the respective note on the keyboard while holding down the [SHIFT] key.
AMP Scale (Desviación de Escala de AMP)
AMPíScale)Ofst1 EL1234 +0 Ofst2 +127 Ofst3 -128 Ofst4 +0
LFO Wave (Onda de LFO)
Pueden ajustarse diversos parámetros que controlan la forma de onda del LFO. Seleccione la forma de onda utilizada por el LFO y ajuste la velocidad del cambio.
LFOíWave) EL1234 Wave^ tri Speed 63 KeySync on
s Ofst1/Ofst2/Ofst3/Ofst4 (Desviación 1/2/3/4) Ajusta los Niveles de Desviación de Escala de Amplitud. Estas Desviaciones son utilizadas por los Puntos de División. (BP1/BP2/BP3/BP4).
nota
Más adelante se ofrecen detalles sobre la Escala de Filtro, en la sección "Ajustes de Escala de Amplitud". u Ajustes: Ofst1 a Ofst4: -128~0~+127
s Wave (Onda) Selecciona la Onda de LFO utilizada para variar el sonido. u Ajustes: saw, tri, squ saw (onda de diente de sierra)
Ajustes de Escala de Amplitud Con el siguiente ejemplo podrá ajustar los Niveles (Desviaciones) y Puntos de División (BP1 a BP4). tri (onda triangular)
AMPíScale) EL1234 BP1 E1 BP2 B2 Ofst2 + 10 BP3 G4 Ofst3 + 17 BP4 A5 Ofst4 +4
AMPíScale)Ofst1 EL1234 -4
En este ejemplo, la Amplitud actual es 80. Las Desviaciones son -4 en BP1 (ajustado a la nota E1), + 10 en BP2 (ajustado a la nota B2), +17 en BP3 (ajustado a la nota G4) y +4 en BP4 (ajustado a la nota A5). Es decir, las amplitudes en cada Punto de División son 76, 90, 97 y 84, respectivamente. Para las demás notas, las amplitudes estarán en la línea recta que conecta los Puntos de División adyacentes.
squ (onda cuadrada)
100
CS6X
s Speed (Velocidad) Ajusta la velocidad de la forma de onda del LFO. Cuanto mayor es el ajuste, más alta es la velocidad. [. . . ] (página 163) ¿Se han ajustado correctamente los parámetros Oct y Trnspose de la pantalla MSTR Kbd del modo de Utilidades?(página 163) ¿Se han ajustado correctamente los parámetros relacionados con el tono del menú PITCH (Edición de Voces)?(página 90) ¿Se ha ajustado el parámetro Micro Tuning del modo de Edición de Voces a una escala no convencional?(página 81) ¿Se ha ajustado demasiado alta la Profundidad de Modulación del Tono de la pantalla LFO (modo de Edición de Voces)? [. . . ]
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