Manual de instrucciones YAMAHA HS-6

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Mode d'emploi YAMAHA HS-6
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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA HS-6

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 13 Conexión de dispositivos externos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Empleo de los controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 La reverberación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ] · Asegúrese de que el lado de la cola del puente quede vertical. Si se inclina hacia un lado, ajústelo con ambas manos. Asegúrese de que cada cuerda pase por encima de las ranuras correspondientes del puente. C Cuarta cuerda G D A Primera cuerda Ranura Logotipo [Mirando desde la cola] Correcto Mal Mal Vertical Cuerpo Cola [El puente se pone en posición vertical] Asiento del puente · Las cuerdas se afinan a los tonos siguientes. La primera cuerda se afina a A, la segunda cuerda a D, la tercera cuerda a G, y la cuarta cuerda a C. Emplee un piano, diapasón de afinación, etc. y ajuste el tono de cada cuerda empleando las clavijas de afinación. Tercera cuerda (G) Segunda cuerda (D) Bajar el tono Bajar el tono Subir el tono Cuarta cuerda (C) Subir el tono Primera cuerda (A) 6 · Emplee el tornillo de ajuste de la tensión de los dispositivos de afinación para ajustar la cantidad de presión requerida para girar los afinadores. * Si el dispositivo de afinación gira con muy poca presión Gire el tornillo de ajuste hacia la derecha (Hacia: A). * Si la tensión es dura y cuesta girar el dispositivo de afinación Gire el tornillo de ajuste hacia la izquierda (Hacia: B). A · Después de haber terminado la afinación, asegúrese de que el lado de la cola del puente esté correctamente alineado. Si el puente está inclinado en una dirección, afloje un poco las cuerdas y vuelva a linear el puente con las dos manos. B Precaución Asegúrese de que el nailon de la cola esté correctamente situado encima del soporte. Soporte Nailon de la cola I Montaje del soporte para el pecho El soporte para el pecho le permite apoyarse el violonchelo en el cuerpo para tocarlo. Inserte los extremos del soporte para el pecho a fondo en los orificios para montaje del soporte para el pecho, situados en el extremo superior del panel posterior como se muestra en la ilustración. * Preste atención a la orientación del soporte cuando lo monte. Parte posterior del violonchelo eléctrico Silent Soporte para el pecho 7 I Montaje del soporte para las rodillas El soporte para las rodillas permite al músico sostener el instrumento con las rodillas. Emplee el perno del soporte para las rodillas para montar el soporte en el orificio roscado del extremo inferior del panel posterior, como se muestra en la ilustración. G ¡Precaución!Cuando monte o desmonte el soporte para las rodillas · · · Sostenga el instrumento cuando monte o desmonte el soporte para las rodillas. para cortar el extremo de la cuerda a unos 10 cm después de haber pasado la clavija de afinación*. * De tres a cinco vueltas de la cuerda en torno al pivote serán suficientes. Ajuste el número de vueltas de acuerdo con el tipo de cuerda que utilice. Asegúrese de que la cuerda se haya bobinado por lo menos tres vueltas pero tenga cuidado que no se bobine demasiadas vueltas y se haga pesada. Segunda cuerda (D) Pivote 10 c Primera cuerda (A) Tres a cinco vueltas m 10 cm 10 c m 10 cm Tercera cuerda (G) Cuarta cuerda (C) 11 3 Inserte el extremo cortado de la cuerda por completo en el orificio del pivote de la clavija de afinación y dóblelo 90°. Mientras tira de la cuerda hacia el puente para mantener la tensión de la cuerda, gire el dispositivo de afinación para bobinar la cuerda en torno al pivote de afinación. La ilustración de abajo muestra la dirección en la deben bobinarse las cuerdas en el pivote y la dirección en la que deben girarse las clavijas. Asegúrese de que la cuerda se bobina hacia la base del pivote como se muestra en la ilustración de abajo. En este momento, las cuerdas pueden hacer que el puente se incline, por lo que deberá cuidar que el puente esté vertical. Asegúrese también que cada una de las cuerdas quede colocada en su ranura correspondiente. * Asegúrese de que el lado de la cola del puente esté vertical con relación al cuerpo. Inserte el extremo de la cuerda en este orificio [Dirección en la que deben girarse las clavijas y dirección en la que deben bobinarse las cuerdas] Tercera cuerda (G) Segunda cuerda (D) [Mirando desde delante] Cuarta cuerda (C) Tercera cuerda Cuarta cuerda Primera cuerda (A) Segunda cuerda Primera cuerda Tres a cinco vueltas Mal Correcto Mal Cola Vertical Cuerpo Asiento del puente 4 Emplee un piano, diapasón de afinación, etc. Enchufe el adaptador de CA en una toma de corriente de CA que sea conveniente. · La alimentación de las pilas se desconecta automáticamente cuando se conecta el adaptador de CA. · Cuando se utiliza el adaptador de CA, es posible que se produzcan fugas de las pilas. [. . . ] De lo contrario, se produciría realimentación acústica, que podría causar daños en los componentes electrónicos del interior. · Cuando se conecta un altavoz autoamplificado a la toma LINE OUT, los altavoces con una capacidad de potencia inadecuada pueden distorsiona el sonido debido a las bajas frecuencias producidas por el instrumento. Para tener un margen suficiente, emplee altavoces autoamplificados con una potencia de 50 o más vatios. 15 Empleo de los controles 1 Deslice el interruptor POWER, situado en la parte posterior del instrumento, a la posición ON. La lámpara se encenderá en verde. [. . . ]

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