Manual de instrucciones YAMAHA JA-BF1

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Mode d'emploi YAMAHA JA-BF1
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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA JA-BF1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No coloque sobre la unidad recipientes con líquidos u objetos de metal pequeños. La penetración de líquidos u objetos metálicos en el interior de la unidad representa un peligro de incendio o de descargas eléctricas. No coloque objetos pesados, incluida la propia unidad, encima del cable de alimentación. Un cable de alimentación dañado representa un peligro de incendio o de descargas eléctricas. [. . . ] Estas dos funciones y otras se pueden realizar con los buses AUX (auxiliares) de la mesa de mezclas y los controles de nivel. Si la mesa de mezclas dispone de dos buses AUX, puede realizar ambas funciones al mismo tiempo. Las mesas de mezclas de mayor tamaño pueden disponer de 6, 8 o incluso más buses auxiliares para atender una amplia variedad de necesidades de monitorización y procesamiento. El uso de los buses AUX y los controles de nivel resulta muy sencillo. Lo único que debe considerar es si necesita un envío "prepotenciómetro" o un envío "postpotenciómetro". Los envíos AUX suelen disponer de un interruptor que permite configurarlos para funcionamiento pre o postpotenciómetro. Envío prepotenciómetro para mezcla de monitorización. La señal de envío pasa al amplificador de potencia y los altavoces del sistema monitor. El potenciómetro de canal no afecta al nivel del envío, de modo que la mezcla de monitorización se mantiene independiente de la mezcla principal. En este caso no se utiliza ninguna señal de retorno. Potenció metro de Nivel envío AUX Potenció metro Nivel envío AUX Nivel retorno AUX Envío postpotenciómetro para procesamiento de efectos externos. La señal de envío pasa a la unidad de efectos externa, por ejemplo un reverberador, y la salida de la unidad de efectos vuelve a la toma AUX Return y se mezcla de nuevo en el programa principal. El nivel de envío se ve afectado por el potenciómetro del canal, de modo que el nivel del efecto se mantiene siempre proporcional a la señal del canal. MG16/4, MG12/4 13 Obtenga el máximo partido de su mesa de mezclas 4-2. He aquí algunas ideas para empezar: Potenciómetros abajo Puede parecer demasiado simple, pero suele ser una buena idea empezar con los potenciómetros de todos los canales a cero (completamente abajo). También se puede empezar con todos los potenciómetros en sus valores nominales, pero con este enfoque resulta demasiado fácil perder la perspectiva. Empiece con todos los potenciómetros abajo y luego súbalos uno a uno para rellenar la mezcla. Pero, ¿con qué canal se debe empezar? 5-2. Panoramización para obtener mezclas más claras El lugar en el que se sitúan los instrumentos dentro del campo sonoro estereofónico no sólo depende de la forma en que se panoramiza cada uno de los canales; también resulta vital dar a cada instrumento su propio "espacio", de forma que no entre en conflicto con los otros. A diferencia del sonido en directo en un espacio acústico real, el sonido estereofónico grabado es básicamente bidimensional (aunque algunos tipos de sonidos envolventes son, de hecho, tridimensionales) y los instrumentos situados directamente uno encima de otro a menudo se interfieren entre sí, especialmente si se encuentran en la misma banda de frecuencias o tienen un sonido similar. Ejemplo 1: Balada vocal acompañada por trío de piano ¿Qué va a mezclar?¿Es una canción en la que el elemento más importante es la voz?Si es así, puede construir la mezcla en torno a la voz. Esto significa subir primero el canal de voz al valor nominal (si ha realizado correctamente el procedimiento de configuración, éste será un buen punto de partida) y luego añadir los otros instrumentos. Lo que deba añadir después dependerá del tipo de material con el que está trabajando y de su propio método de aproximación. Si la voz va acompañada por un trío de piano y la canción es una balada, por ejemplo, puede subir el piano, equilibrar la relación voz/piano y seguidamente subir el bajo y la batería para acompañar al sonido general. Ejemplo 2: Funky R&B bailable El enfoque será totalmente diferente si va a mezclar un número R&B funky que se centra en el baile. [. . . ] se reserva el derecho de cambiar o modificar los productos o especificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Dado que las especificaciones, el equipo o las opciones pueden variar según los países, consulte a su proveedor Yamaha. Modelo europeo Información comprador/usuario especificada en EN55103-1 y EN55103-2. Intensidad de entrada: 6 A Entorno conformado: E1, E2, E3 y E4 28 MG16/4, MG12/4 Apéndice Diagramas dimensionales I MG16/4 27. 5 H 108 101. 3 393 3 428 D 416. 6 309. 6 31. 5 W 423 480 Montada en rack I MG12/4 H 108 102. 6 2 W 322 322 D 416. 6 325. 6 317. 4 480 Montada en rack MG16/4, MG12/4 29 Apéndice Diagrama de bloques y diagrama de niveles 30 MG16/4, MG12/4 For details of products, please contact your nearest Yamaha representative or the authorized distributor listed below. [. . . ]

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