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Lastmanuals permite descargar las instrucciones YAMAHA LS9-16-LS9-32.
Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA LS9-16-LS9-32
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] LS9 Editor
Manual de instrucciones Manual de instrucciones
Avisos especiales
· El software y este manual de instrucciones son copyright exclusivo de Yamaha Corporation. · La copia del software o la reproducción total o parcial de este manual sin la autorización escrita del fabricante está expresamente prohibida. · Queda terminantemente prohibida la copia de datos musicales disponibles comercialmente, incluidos, pero no exclusivamente los datos MIDI y/o los datos de audio, excepto para su uso personal. · Yamaha no asume responsabilidad alguna ni ofrece garantía alguna en relación con el uso del software y de la documentación, y no puede ser declarada responsable de los resultados de la utilización de este manual ni del software. [. . . ] También puede realizar estos ajustes en la ventana "Custom Fader Layer Setup".
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Manual de instrucciones de LS9 Editor
Ventana Selected Channel
Aquí puede ajustar los parámetros del canal de entrada seleccionado en ese momento (canales INPUT CH 164, ST IN 14) o canal de salida (canales MIX 116, canales MATRIX 18, canales STEREO/MONO). Puede acceder a esta ventana de varias formas.
En el menú [Windows], elija [Selected Channel] y seleccione "MAIN VIEW" (Vista principal) Haga doble clic en el número de canal en una de las ventanas Overview En la mesa LS9, asigne una tecla definida por el usuario a [LS9 EDITOR CONTROL]-[SELECTED CHANNEL], y ejecútela
NOTA
Si elige [Selected Channel] en el menú [Windows] y, a continuación, "ADDITIONAL VIEW" (Vista adicional), podrá ver una ventana para un canal que no esté seleccionado. La opción ADDITIONAL VIEW no está enlazada con las operaciones de tecla [SEL] del panel de la LS9.
El tipo de parámetros que se pueden editar en esta ventana depende del tipo del canal seleccionado en ese momento. Los parámetros de la ventana Selected Channel se explican a continuación, en el orden de los canales de entrada (canales de entrada 164, ST IN CH 14), canales MIX, canales MATRIX y canales STEREO/MONO.
Si se ha seleccionado un canal de entrada
Ventana INPUT CH
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Manual de instrucciones de LS9 Editor
Ventana ST IN CH
NOTA
A menos que se especifique lo contrario, los parámetros que se explican a continuación son comunes a los canales INPUT CH 148 y a los canales ST IN CH 14.
CHANNEL SELECT (Selección de canal)
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A SELECT (Selección de canal)
Muestra el ID y el nombre del canal seleccionado para operaciones. Para cambiar de un canal a otro, utilice el botón SELECT o los botones triangulares situados a la izquierda y a la derecha. El canal seleccionado en Main View está enlazado con las teclas [SEL] de la sección INPUT del panel de la LS9. Puede hacer clic con el botón derecho en el icono y seleccionar uno diferente, o bien hacer clic en él y seleccionar el color de fondo. También se puede editar el nombre del canal en el cuadro de texto.
B INPUT PATCH
Selecciona la fuente de entrada asociada al canal de entrada (las fuentes de entrada que se pueden seleccionar se describen en la p. 13).
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Manual de instrucciones de LS9 Editor
MIX SEND
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3 A MIX send level (Nivel de envío a MIX)
Ajusta el nivel de envío de la señal enviada del canal de entrada al bus MIX de tipo VARI. El valor actual se muestra en el cuadro numérico situado justo debajo.
B PRE (Anterior/Posterior)
Selecciona PRE o POST como el punto desde el que se envía la señal del canal de entrada al bus MIX. El punto será PRE POINT (Anterior a punto) cuando esté activado y POST FADER (Posterior a deslizador) cuando esté desactivado. El ajuste PRE POINT puede especificarse en la pantalla Mixer Setup.
C ON (activación/desactivación de envío a mezcla)
Activa o desactiva la señal enviada desde el canal de entrada al bus MIX.
SUGERENCIA · Si los buses MIX se están utilizando en estéreo, el botón impar será PAN. Mando de control de lateral impar
· Si se selecciona el tipo FIXED para el bus MIX, sólo es válido el botón ON. · El ajuste estéreo/mono y el ajuste de tipo VARI/FIXED pueden realizarse en la pantalla Mixer Setup.
HA GAIN/Ø/HPF
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A HA (Ganancia de preamplificador)
Ajusta la ganancia del preamplificador interno o del preamplificador externo (AD8HR) conectado al canal de entrada. El valor actual aparece en el cuadro numérico situado debajo del botón. Puede ajustarlo en el valor predeterminado (+10 dB) manteniendo presionada la tecla <Ctrl> y haciendo clic en el botón. También puede utilizar el botón [48V] para activar/desactivar la alimentación phantom.
B Ø (Fase)
Invierte la fase de la señal después de la conversión de AD.
C HPF (Filtro de paso alto)
Utilice el botón [ON] de la derecha para activar/desactivar el filtro de paso alto. Puede utilizar el botón de la izquierda para ajustar la frecuencia de corte. El valor actual aparece en el cuadro numérico situado debajo del botón. Aparecerá una indicación de "H" en el EQ gráfico del ecualizador.
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Manual de instrucciones de LS9 Editor
TO STEREO/MONO
Aquí puede especificar cómo se enviará la señal desde el canal de entrada al bus STEREO/MONO.
MODE
· Botón ST/MONO
Cuando este botón está activado, la señal se enviará al bus STEREO L/R y, de forma independiente, al bus MONO.
[INPUT CH 148]
[ST IN CH 14]
PAN (BALANCE para ST IN)
Ajusta el efecto panorámico de la señal enviada desde el canal de entrada a los canales L/R del bus STEREO. Puede ajustarlo en la posición central manteniendo presionada la tecla <Ctrl> del teclado del ordenador y haciendo clic en este botón. Está enlazado con el codificador [PAN] de la sección SELECTED CHANNEL del panel de la LS9. Activa o desactiva la señal enviada desde el canal de entrada al bus STEREO. [. . . ] Este valor está relacionado con el valor de Reverb Time. Si se modifica este valor, el valor de Reverb Time también cambia. Arrastre el icono para modificar el valor.
NOTA El rango está comprendido entre 0 y 28.
G [Diffusion] (Difusión)
Densidad y difusión de la reverberación. Los valores más altos aumentan la densidad y mejoran la difusión. [. . . ]
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