Manual de instrucciones YAMAHA MFC10

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Mode d'emploi YAMAHA MFC10
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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA MFC10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Do not install near any heat sources such as radiators, heat registers, stoves, or other apparatus (including amplifiers) that produce heat. Do not defeat the safety purpose of the polarized or grounding-type plug. A polarized plug has two blades with one wider than the other. A grounding type plug has two blades and a third grounding prong. [. . . ] En este sistema, la diferencia entre el sonido más leve y el más intenso que se pueden percibir es de 120 dB. Se trata de una escala no lineal y, de hecho, una diferencia de 3 dB significa el doble o la mitad de intensidad. Existen diferentes variedades de decibelios: dBu, dBV, dBM y otras, pero el dBu es la unidad básica. En el caso del dBu, "0 dBu" se especifica como un nivel de señal de 0, 775 voltios. Por ejemplo, si el nivel de salida de un micrófono es de ­40 dBu (0, 00775 V), para elevar ese nivel a 0 dBu (0, 775 V) en la etapa preamplificadora de la mezcladora es necesario amplificar esa señal 100 veces. En una mezcladora puede ser necesario manejar señales en una amplia gama de niveles y los niveles de entrada y salida se deben hacer coincidir al máximo. En la mayoría de los casos, el nivel "no- minal" de entrada y de las salidas de una mezcladora viene marcado en el panel o indicado en el manual de instrucciones. Puede parecer demasiado simple, pero suele ser una buena idea empezar con los potenciómetros de todos los canales a cero (completamente abajo). También se puede empezar con todos los potenciómetros en sus valores nominales, pero con este enfoque resulta demasiado fácil perder la perspectiva. Empiece con todos los potenciómetros abajo y luego súbalos uno a uno para rellenar la mezcla. Pero, ¿con qué canal se debe empezar? Realización de mezclas mejores Aproximación a la mezcla -- ¿Por dónde se empieza? Mezclar es fácil, ¿verdad?Simplemente se mueven los potenciómetros hasta que todo suena bien, ¿no?Sin embargo notará la diferencia, ya que la mezcla sonará más "espaciosa" y los instrumentos que operan en las frecuencias bajas tendrán mayor 16 EMX512SC/EMX312SC/EMX212S BÁSICO Aprovechamiento máximo de la mezcladora definición. Sorprendentemente, el piano tiene también unos extremos graves increíblemente potentes que se pueden beneficiar de una ligera atenuación de las bajas frecuencias; ello permitirá a los otros instrumentos, especialmente la batería y el bajo, trabajar más eficazmente. Naturalmente, no querrá hacer esto si se trata de un solo de piano. Con el bombo y el bajo sucede lo contrario: a menudo, se puede atenuar el extremo agudo para crear más espacio en la mezcla sin comprometer el carácter de los instrumentos. Tendrá que utilizar su oído, ya que cada instrumento es diferente y, por ejemplo, a veces deseará potenciar el "chasquido" de un bajo. Refuerzo MID Refuerzo LOW Plano MID Refuerzo HIGH Señal Nivel (dB) Plano LOW Plano HIGH Recorte LOW Recorte MID Frecuencia (Hz) Recorte HIGH Refuerce con precaución Si está tratando de crear efectos especiales o inusuales, siga adelante y refuerce todo lo que quiera. Pero si se trata únicamente de conseguir una mezcla que suene bien, refuerce en incrementos muy pequeños. Un ligero refuerzo en los medios puede dar una mayor presencia a la voz, o un toque de refuerzo en los agudos puede dar más "aire" a ciertos instrumentos. Escuche y, si el sonido no es claro y limpio, trate de recortar las frecuencias que emborronan la mezcla en lugar de buscar claridad en la mezcla reforzando frecuencias. Uno de los mayores problemas que provoca un exceso de refuerzo es que añade ganancia a la señal, incrementando el ruido y posiblemente sobrecargando los circuitos subsiguientes ocasionar el procesamiento externo. No obstante, debe evitar una sobrecarga de efectos que podría perjudicar la claridad y la calidad de la mezcla. A fin de mantener el sonido limpio, utilice los efectos ambientales en la medida justa para crear la sensación de profundidad deseada, pero no más de lo necesario. las octavas punteadas correspondientes al tempo del tema. Tono de reverberación Los diferentes programas de reverberación tendrán diferentes "tonos de reverberación" debido a las diferencias de tiempo de reverberación de las frecuencias altas o bajas o a las diferencias de respuesta en frecuencia general del sonido reverberado. [. . . ] *2 Las tomas de tipo telefónico no son balanceadas. Las especificaciones y descripciones contenidas en este manual de instrucciones se incluyen únicamente a título informativo. se reserva el derecho de cambiar o modificar los productos o especificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Las especificaciones, equipos u opciones pueden ser diferentes en cada país; por tanto, consulte a su proveedor Yamaha. EMX512SC/EMX312SC/EMX212S 33 Especificaciones Diagramas dimensionales 264 442. 5 2. 5 440 286 2 284 66. 1 71 307. 8 298 66. 1 71 108 54 Unit: mm 34 EMX512SC/EMX312SC/EMX212S Especificaciones Diagrama de bloques y diagrama de niveles EMX512SC/EMX312SC/EMX212S 35 For details of products, please contact your nearest Yamaha representative or the authorized distributor listed below. Pour plus de détails sur les produits, veuillez-vous adresser à Yamaha ou au distributeur le plus proche de vous figurant dans la liste suivante. Die Einzelheiten zu Produkten sind bei Ihrer unten aufgeführten Niederlassung und bei Yamaha Vertragshändlern in den jeweiligen Bestimmungsländern erhältlich. [. . . ]

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