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Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones YAMAHA MW8CX-MW10C. Esperamos que el manual YAMAHA MW8CX-MW10C te sea útil.
Lastmanuals permite descargar las instrucciones YAMAHA MW8CX-MW10C.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
YAMAHA MW8CX-MW10C (1293 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA MW8CX-MW10C
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Owner's Manual Bedienungsanleitung Mode d'emploi Manual de instrucciones
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IMPORTANT NOTICE FOR THE UNITED KINGDOM Connecting the Plug and Cord
IMPORTANT. The wires in this mains lead are coloured in accordance with the following code: BLUE : NEUTRAL BROWN : LIVE As the colours of the wires in the mains lead of this apparatus may not correspond with the coloured makings identifying the terminals in your plug proceed as follows: The wire which is coloured BLUE must be connected to the terminal which is marked with the letter N or coloured BLACK. The wire which is coloured BROWN must be connected to the terminal which is marked with the letter L or coloured RED. Making sure that neither core is connected to the earth terminal of the three pin plug.
* This applies only to products distributed by Yamaha-Kemble Music (U. K. ) Ltd. [. . . ] Las tomas INSERT son ideales para conectar ecualizadores gráficos, compresores o filtros de ruido en los canales correspondientes. Se trata de tomas TRS de tipo telefónico (punta, anillo, manguito) que transportan señales de envío y de retorno (punta = envío/ salida; anillo = retorno/entrada; manguito = masa).
NOTA
0
0
0
A B C
A B C
A B C
Para conectar aparatos externos a través de una toma INSERT es necesario un cable de inserción especial como el que se muestra a continuación (el cable de inserción se vende aparte). A la toma de entrada del procesador externo
MW8CX
A la toma INSERT I/O
Manguito (masa) Anillo: IN Punta: OUT
Punta: OUT
Punta: IN
A la toma de salida del procesador externo La salida de señal de las tomas INSERT es de fase inversa. Ello no debería representar ningún problema cuando se conecta una unidad de efectos, pero tenga en cuenta la posibilidad de conflicto de fases cuando conecte otro tipo de dispositivos. Una señal de fase inversa puede degradar la calidad del sonido o incluso anular completamente el sonido.
ATENCIÓN
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MW8CX/MW10C Manual de instrucciones
Referencia Paneles frontal y posterior
6 Control GAIN (ganancia)
Ajusta el nivel de la señal de entrada. Para obtener un equilibrio óptimo entre la relación señal/ ruido y la gama dinámica, ajuste el nivel de modo que el indicador PEAK 9 se ilumine únicamente de forma breve y ocasional en los picos de entrada transitorios más elevados. El margen de ajuste de la entrada MIC viene representado por la escala de -60 a -16. El margen de ajuste de la entrada LINE viene representado por la escala de 34 a +10.
B Control PAN (canales 1, 2)
Control PAN/BAL (canales 3/4, 5/6) Control BAL (canales 7/8 (canales 7/8, 9/10)
El control PAN determina el posicionamiento estereofónico de la señal del canal en los buses estereofónicos L y R. El mando del control BAL ajusta el balance entre los canales izquierdo y derecho. Las señales enviadas a la entrada L (canal impar) pasan al bus estereofónico L; las señales enviadas a la entrada R (canal par) pasan al bus estereofónico R.
NOTA
7 Interruptor
(filtro de paso alto)
Este interruptor activa o desactiva el filtro de paso alto. Para activar el filtro de paso alto pulse el interruptor ( ). El filtro de paso alto corta las frecuencias por debajo de 80 Hz (el filtro de paso alto no afecta a las entradas de línea de los canales de entrada estereofónica 34).
En los canales en los que este mando controla PAN y BAL (canales 3/4 y 5/6), el mando funciona como control PAN si la señal de entrada se recibe por la toma MIC o únicamente por la entrada L (MONO); funciona como control BAL si la señal de entrada se recibe por las entradas L y R.
8 Control COMP
Ajusta la compresión que se aplica al canal. Al girar el mando a la derecha la relación de compresión aumenta y la ganancia de salida se adecua automáticamente. El resultado es una dinámica más suave y uniforme, ya que las señales más intensas se atenúan al tiempo que se refuerza el nivel general.
NOTA
C Control LEVEL
Ajusta el nivel de la señal del canal. Utilice estos mandos para ajustar el balance entre los diferentes canales.
NOTA
Para reducir el ruido al mínimo, sitúe en cero los controles de los canales no utilizados.
Evite elevar excesivamente la compresión, ya que el nivel medio de salida resultante puede provocar realimentación.
9 Indicador PEAK (pico)
Se detecta el nivel pico de la señal postecualización y el indicador PEAK se ilumina en rojo cuando el nivel alcanza los 3 dB por debajo del nivel de corte. En los canales de entrada estereofónica provistos de XLR (3/4 y 5/6), se detectan los niveles pico postecualización y post micrófono/amplificador y el indicador se ilumina en rojo cuando cualquiera de dichos niveles alcanza los 3 dB por debajo del nivel de corte.
0 Ecualizador (ALTAS, MEDIAS y BAJAS)
Este ecualizador de tres bandas ajusta las bandas de frecuencias altas, medias y bajas. Los canales 7/8 (canales 7/8, 9/10) tienen dos bandas: alta y baja. Con el mando en la posición M se produce una respuesta plana en la banda correspondiente. Si se gira el mando hacia la derecha se refuerza la correspondiente banda de frecuencias; si se gira hacia la izquierda se atenúa. En el cuadro siguiente se muestra el tipo de ecualización, la frecuencia y la atenuación/refuerzo máximos para cada una de las tres bandas.
Banda HIGH (ALTAS) MID (MEDIOS) LOW (BAJAS) Tipo Declive Pico Declive Frecuencia 10 kHz 2, 5 kHz 100 Hz ±15 dB Atenuación/ refuerzo máximos
A Control EFFECT (AUX)
Ajusta el nivel de la señal enviada desde el canal al bus EFFECT (AUX). Tenga en cuenta que el nivel de la señal enviada al bus también se ve afectado por el control LEVEL C. En canales estereofónicos (canales 3/4 a 7/8 (canales 3/4 a 9/10) las señales procedentes de los canales L (impar) y R (par) se mezclan y envían al bus EFFECT (AUX).
MW8CX/MW10C Manual de instrucciones
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Referencia Paneles frontal y posterior
Sección de control general
3 Tomas RETURN L (MONO), R
1 2
Son tomas de entrada de línea de tipo telefónico no balanceadas. [. . . ] Nusantik Gedung Yamaha Music Center, Jalan Jend. 4, Jakarta 12930, Indonesia Tel: 21-520-2577
CENTRAL & SOUTH AMERICA
MEXICO
Yamaha de México S. A. 09300, México, D. F. , México Tel: 55-5804-0600
SPAIN/PORTUGAL
Yamaha-Hazen Música, S. A. 17, 200, 28230 Las Rozas (Madrid), Spain Tel: 91-639-8888
KOREA
Yamaha Music Korea Ltd. [. . . ]
CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES YAMAHA MW8CX-MW10C
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