Manual de instrucciones ZANUSSI ZUAN28FW

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ZANUSSI ZUAN28FW. Esperamos que el manual ZANUSSI ZUAN28FW te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ZANUSSI ZUAN28FW.


ZANUSSI ZUAN28FW : Telecargar las instrucciones integralmante (260 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ZANUSSI ZUAN28FW

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Y para artículos más grandes o más altos, como pasteles o botellas, se pueden quitar estantes y cajones. Congelador de 185 x 59, 5 x 63, 5, electromecánico, puerta arqueada y reversible, Blanco, Clase A+ (Posible instalación Side by Side con ZRDN39FW) Ventajas y características Mayor espacio de almacenamiento Este gran congelador está diseñado para la vida familiar, con muchas opciones de almacenamiento funcional. Las cajas de verduras, refrigeradores y congeladores se pueden desmontar y quitar fácilmente para hacer más espacio y satisfacer sus necesidades específicas. · Capacidad neta del congelador:245 l · Electromecánico · Descongelación manual · Bisagras A izquierda reversibles · Cajones del congelador: 1 + 3 Maxi + 1 estándar, Plástico transparente. · Portezuela(s) del congelador:2, Plástico transparente · Indicador visual de aviso de temperatura excesivamente alta · Función «Power Freeze» de congelado rápido · Numero de patas: Patas ajustables, Frontal, Ruedas fijas parte trasera Más espacio de almacenamiento el cajón extra grande El cajón MaxiBox no solo puede abrirse y cerrarse fácilmente, sino que también puede extenderse por completo y permanecer en su lugar mientras está abierto, gracias a las guías telescópicas y de fácil extracción. Debido a su gran tamaño, ofrece un lugar para guardar sus artículos más grandes. Mantén los nutrientes de tus alimentos con FastFreeze Al enfriar rápidamente los ingredientes con FastFreeze, se aseguran los nutrientes más importantes. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ZANUSSI ZUAN28FW

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ZANUSSI ZUAN28FW, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag