Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!
Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ZANUSSI ZWF-260. Esperamos que el manual ZANUSSI ZWF-260 te sea útil.
Lastmanuals permite descargar las instrucciones ZANUSSI ZWF-260.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
ZANUSSI ZWF-260 (2091 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso ZANUSSI ZWF-260
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] LAVADORA WASHING MACHINE ZWF 260
35. 293. 031/0
MANUAL DE USO USER MANUAL
E GB
Estimado cliente,
Le rogamos leer atentamente estas instrucciones de uso y prestar particular atención a las normas de seguridad escritas en las primeras páginas. Le aconsejamos conservar estas instrucciones para consultas futuras y darlas al nuevo usuario en caso de venta del aparato.
Daños de transporte
Al momento del desembalaje, controle que el aparato no esté dañado. Si tiene dudas no lo ponga en funcionamiento y consulte la asistencia técnica.
Algunos párrafos de este libro de instrucciones han sido identificados con símbolos que tienen el siguiente significado:
El triángulo de advertencia y/o los términos de señal (¡Atención!, ¡Advertencia!), subrayan instrucciones muy importantes para su seguridad o para el buen funcionamiento del aparato. Las informaciones precedidas por este símbolo completan las instrucciones de uso y de utilización práctica del aparato. [. . . ] Controle que en la ropa no hayan quedado objetos metálicos (por ej. Abotone las fundas, cierre las cremalleras, los ganchos y los ojales. Elimine las manchas persistentes antes del lavado. Eventualmente friegue los puntos particularmente sucios con un detergente especial o con un jabón detergente. Quite los ganchos de las cortinas o átelos en una red o en una bolsa.
Eliminación de las manchas
Es posible que ciertas manchas particulares no se eliminen solamente con agua y detergente. Por lo tanto se aconseja tratarlas antes del lavado. Sangre: las manchas todavía frescas se deben tratar con agua fría. Tratándose de manchas ya secas, deje la ropa en remojo por una noche con un detergente especial y luego frótela en agua y jabón. Pintura al aceite: humedezca con gasolina detergente, haga presión sobre las manchas después de haber colocado la prenda sobre un trapo blando, trátelas varias veces con el detergente. Manchas secas de grasa: humedezca con trementina (aguarrás), haga presión sobre las manchas con la punta de los dedos usando un trapo de algodón, después de haber apoyado la prenda sobre una superficie blanda. 11
ESPAÑOL
Orín: sal oxálico disuelto en caliente o un producto antiorín en frío. Preste atención a las manchas de orín viejas porque la estructura de celulosa ha sido ya dañada y el tejido tiende a agujerearse. Manchas de moho: trátelas con blanqueador, aclare bien (solamente las prendas blancas o de color resistentes al cloro). Hierba: enjabone levemente y trate con blanqueador diluido (prendas blancas, resistentes al cloro). Birome y cola: humedezca con acetona (*), haga presión sobre las manchas después de haber apoyado la prenda sobre un trapo blando. Lápiz de labios: humedezca con acetona como arriba indicado, luego trate las manchas con alcohol. Elimine el color en los tejidos blancos con blanqueador. Vino tinto: deje en remojo con detergente, aclare y trate con ácido acético o ácido cítrico, luego aclare. Trate eventuales residuos con blanqueador. Tinta: según la composición de la tinta, humedezca el tejido primero con acetona (*), luego con ácido acético; trate los eventuales residuos en las prendas blancas con blanqueador y luego aclare bien. Manchas de alquitrán: primero trate con quitamanchas, alcohol o gasolina, luego frote con pasta detergente. (*) no use la acetona en la seda artificial.
El detergente y el eventual aditivo deben ser echados en los compartimientos apropiados antes de iniciar el programa de lavado. [. . . ] Efectuando estas operaciones el agua que ha quedado en el aparato será evacuada, evitando la formación de hielo y como consecuencia la rotura de las partes afectadas.
5. Vaciado de emergencia
Si el aparato no descarga (bomba desagüe bloqueada o tubo desagüe obstruido), para vaciar el agua proceda de la siguiente manera: · desenchufe el aparato; · cierre el grifo del agua; · espere que el agua se enfríe (si es necesario); · abra la puerta de la zona de descarga; · coloque un recipiente para recoger el agua que saldrá de la lavadora; · tire del pequeño tubo de descarga, colóquelo en el recipiente y quite el tapón; · cuando el recipiente esté lleno, ponga el tapón al pequeño tubo de descarga; · vacíe el recipiente y repita la secuencia de operaciones anteriores hasta vaciar por completo la lavadora; · coloque el pequeño tubo de descarga en su posición inicial y cierre la puerta de la zona de descarga.
Cuando haga funcionar nuevamente el aparato, asegúrese de que la temperatura del ambiente sea superior a los 0°C.
19
ESPAÑOL
Anomalías de funcionamiento
Defectos que pueden resolver sin la ayuda de un técnico.
Anomalías
· El aparato no se pone en marcha:
Causas posibles
· La puerta no está bien cerrada. · El fusible de la instalación doméstica está dañado. · El selector de programa no está posicionado correctamente o bien no se ha tirado hasta su tope del mando de selector de programas.
· El aparato no carga agua:
· El grifo del agua está cerrado. [. . . ]
CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ZANUSSI ZWF-260
Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.
Para descargar las instrucciones ZANUSSI ZWF-260, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.