Manual de instrucciones ZANUSSI ZWQ61265CE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Su lavadora funciona normalmente en las primeras etapas de su programa de lavado, pero en cambio percibe ruidos realmente preocupantes, señal de que una de las piezas de electrdoomésticos está defectuosa, durante la fase de centrifugado de su ropa. De hecho, ya no se atreve a dejar que su máquina termine su ciclo, por temor a que se dañe al centrifugar su ropa. El manual de su ZANUSSI ZWQ61265CE le explicará cómo proceder para verificar la estructura de soporte del tambor de su aparato y detectar cualquier anomalía. Acaba de adquirir su lavadora, pero desconoce qué significan los controles "Diarios", "Especiales" y "Turbo wash" en el panel de control. El panel de control de su lavadora le advierte de la presencia de un código de error PF. La máquina solo funciona durante 2-3 minutos y luego se apaga. Por supuesto, ha intentado desconectarla y volver a conectarla, sin obtener resultados satisfaactorios. Incluso ha intentado realizar solo un centrifugado, pero su máquina reacciona de la misma manera. El manual de su ZANUSSI ZWQ61265CE le permitirá identificar de manera precisa el origen del problema responsable de la aparición de este código de error.
Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ZANUSSI ZWQ61265CE. Esperamos que el manual ZANUSSI ZWQ61265CE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ZANUSSI ZWQ61265CE.


ZANUSSI ZWQ61265CE : Telecargar las instrucciones integralmante (970 Ko)


CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ZANUSSI ZWQ61265CE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ZANUSSI ZWQ61265CE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag