Manual de instrucciones ZOOM B1

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Mode d'emploi ZOOM B1
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Manual de resumen: instrucciones de uso ZOOM B1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Manual de instrucciones ¡Enhorabuena por la compra de su ZOOM B1/B1X (al que haremos referencia como "B1/B1X"). Tómese algún tiempo en leer detenidamente este manual y así poder sacar el máximo partido posible a esta unidad y asegurarse un rendimiento óptimo y la máxima fiabilidad. Teng a siempre a mano este manual para cualquier referencia en el futuro. Indice PRECAUCIONES DE SEGURIDAD / Precauciones de uso . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Términos utilizados en este manual. [. . . ] Cuanto más alto sea este valor, mayor será la sensibilidad. F 9 Este efecto modifica la banda de frecuencias del filtro de resonancia dependiendo de la intensidad de la señal de entrada. Cuanto más alto sea este valor, mayor será la sensibilidad. Resonance Filter O 9 Este efecto añade a la señal original un componente una octava por debajo de él. Cuanto más alto sea este valor, mayor será el nivel del sonido con efectos (sonido una octava inferior al original). Octave T 9 Este efecto modifica periódicamente el volumen. Cuanto más alto sea este valor, más rápida será la velocidad de modulación. Tremolo Phaser P 9 Este efecto produce un sonido con un carácter pulsante. Cuanto más alto sea este valor, más rápida será la velocidad de modulación. R 9 Este efecto produce un sonido metálico de repique. Cuanto más alto sea este valor, mayor será la frecuencia utilizada para la modulación. Ring Mod (modulador de repique) ZOOM B1/B1X 19 Tipos de efectos y parámetros D1 S1 V1 Defret D 9 Transforma un sonido de bajo con trastes en el de uno sin ellos. Cuanto más alto sea este valor, mayor será la sensibilidad del efecto. S 9 Este efecto reduce la velocidad de ataque de cada nota individual, produciendo un sonido de tipo violín. Los valores altos producirán tiempos de ataque más lentos. Slow Attack V 9 Este efecto simula un pedal wah de VOX medio abierto. Los valores altos producen un mayor énfasis en la frecuencia. Pedal Vox sMódulo DRIVE Este módulo incluye 13 tipos de simulaciones de amplificadores/pedales de efectos y un sintetizador de bajo. Para este módulo, puede ajustar de forma independiente DRIVE (tipo de efecto), GAIN (parámetro 1) y MIX (parámetro 2). DRIVE (Type) Elige el tipo de efectos para el módulo DRIVE. AMPEG SUPER BASS AG Simulación del Ampeg SVT que es uno de los amplificadores de bajo más famosos del rock. SB Simulación del Marshall Super Bass, un clásico en la historia del rock. SW BM TE SA OD SWR Simulación del SWR SM-900, famoso por su sonido hi-fi. AC HA TU TS DS ACOUSTIC Simulación del Acoustic 360, famoso por su sonido de medios. BASSMAN Simulación del Fender Bassman 100. HARTKE Simulación del HA3500, conocido por su cono de aluminio. TRACE ELLIOT Simulación del Trace Elliot AH-500. TUBE PRE sonido del preamplificador a válvulas original de ZOOM. SANSAMP Simulación del Sansamp Bass Driver DI, muy popular entre los bajistas. TS9 Simulación del Tube Screamer, utilizado por muchos guitarristas como un realzador. ODB-3 Simulación de la unidad de saturación de bajo ODB-3 de Boss. MXR Bass D. I. + Simula la caja directa de bajo MXR + canal de distorsión. FUZZFACE MONO SYN FF Simulación del Fuzz Face que se convirtió en parte de la historia del rock con su extraño aspecto e increíble sonido. MS Es un sintetizador de bajo monofónico (para la reproducción de notas sueltas) que detecta el tono de la señal entrante. GAIN (Prm1) Ajusta el parámetro 1 del módulo DRIVE. El tipo de parámetro dependerá del tipo de efecto seleccionado entonces. Cuando esté seleccionado un tipo de efecto de distorsión Gain 0 30 Ajusta la ganancia (profundidad de distorsión). 20 ZOOM B1/B1X Tipos de efectos y parámetros Cuando esté seleccionado el tipo de efecto MONO SYN S 1 S 5 Variation P1 M1 P 5 Le permite elegir el tipo de forma de onda del oscilador y la variación de tono. Los ajustes disponibles son: "s" (dientes de sierra), "p" (cuadrada) y "m" (PWM = modulación de la M 5 amplitud de pulso). MIX (Prm2) Ajusta el parámetro 2 del módulo DRIVE. Este parámetro es el mismo para todos los tipos de efectos. 0 Mix 1 0 Ajusta el balance de mezcla entre la señal antes del módulo DRIVE y la señal después de pasar por dicho módulo. Cuanto mayor sea el ajuste más saturado estará el sonido. * Los nombres de los fabricantes o de los productos mencionados en esta lista son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Los nombres se utilizan solo con el fin de ilustrar características del sonido y no indican ningún tipo de relación de las mismas con ZOOM CORPORATION. sMódulo EQ Es un ecualizador de 3 bandas. En este módulo, puede ajustar los tres elementos del mismo (EQ LO, EQ MID y EQ HI ) de forma independiente. EQ LO (Prm) Ajusta la banda LO del módulo EQ. Lo EQ MID (Prm) Ajusta la banda MID del módulo EQ. Mid EQ HI (Prm) Ajusta la banda HI del módulo EQ. Hi 8 1 8 Ajusta el realce/ corte del rango de graves (70Hz). 8 1 8 Ajusta el realce/ corte del rango de medios (450 Hz). 8 1 8 Ajusta el realce/ corte del rango de agudos (3 kHz). sMódulo ZNR/AMP (ZNR/simulador de amplificador) Este módulo combina dos elementos. [. . . ] Simulates the sound of one of New York's top session bass players, Will Lee. The fat tone has a strong fusion character. Combination with Detune produces an expansive sound with moderate amounts of modulation. Famous for his work with King Crimson, Tony Levin played the kind of tricky inventive phrases that are the hallmark of progressive rock. [. . . ]

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