Manual de instrucciones ZOOM G2

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Mode d'emploi ZOOM G2
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Manual de resumen: instrucciones de uso ZOOM G2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Manual de instrucciones © ZOOM Corporation Está prohibida la reproducción total o parcial de este manual por cualquier sistema. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Precauciones de uso Manejo PRECAUCIONES DE SEGURIDAD En este manual se usan símbolos para resaltar las advertencias y precauciones que ha de tener en cuenta para evitar accidentes. El significado de estos símbolos es el siguiente: Este símbolo indica que hay explicaciones acerca de aspectos extremadamente peligrosos. Si usted indicado por este símbolo y maneja el Atención ignora lode forma incorrecta, pueden producirse aparato daños serios e incluso la muerte. Este símbolo indica que hay explicaciones acerca de aspectos sobre los que debe tener cuidado. [. . . ] Tipo de escala Intervalo Tercera arriba Cuarta arriba Escala mayor Quinta arriba Sexta arriba Ajusta el balance de mezcla entre sonido original y sonido con efectos. Tabla 3 Ajuste Tónica C C C# Co D d D# do E E F F Ajuste Fo G Go A Ao b Tónica F# G G# A A# B Tabla 2 Ajuste Tipo de escala -6 -5 Escala mayor -4 -3 -m Escala menor m Intervalo Ajuste Sexta arriba 3 Quinta abajo 4 Cuarta abajo 5 Tercera abajo 6 Tercera abajo Tercera arriba 28 ZOOM G2 Tipos de efectos y parámetros DELAY Módulo DELAY DL dL Es un módulo de retardo que le ofrece tiempos de retardo largos y le permite utilizar la función de mantenimiento. DELAY PD EC HOLD Es un retardo con un ajuste máximo de 5000 ms. Pd PINGPONG DELAY HOLD Es un retardo de tipo ping-pong en el que el sonido retardado va alternando entre la izquierda y la derecha EC ECHO HOLD Es un retardo prolongado y cálido con una duración de hasta 5000 ms. Estos tres tipos de efectos tienen los mismos parámetros. 1 ­ 99, 1. 0 ­ 5. 0 TAP Ajusta el tiempo de retardo. En el rango 10 ­ 990 ms, el ajuste se realiza a intervalos de 10-ms (1 ­ 99). Para valores de 1 segundo y superiores, se realiza a intervalos de 100-ms (1. 0 ­ 5. 0). TIME FEEDBACK 0 ­ 98, 1. 0 MIX 0 ­ 98, 1. 0 Ajusta la cantidad de realimentación. Ajusta el balance de mezcla entre sonido original y sonido con efectos. REVERB Módulo REVERB Este módulo incluye varias funciones reverb como la reverb de muelles, la reflexión inicial o el retardo multifases. HL HL HALL Esta reverb simula la acústica de una sala de conciertos. ROOM RM rM Esta reverb simula la acústica de una habitación. SP SPRING SP Este efecto simula una reverb de muelles. Los tres tipos de efectos anteriores tienen los mismos parámetros. DECAY 1 ­ 30 TONE 0 ­ 10 MIX 0 ­ 98, 1. 0 Ajusta la duración de la reverb. Ajusta la calidad del sonido. Ajusta el balance de mezcla entre sonido original y sonido con efectos. Er EARLY REFLECTION ER Este efecto aisla solo el componente de reflexiones iniciales de la reverb. DECAY 1 ­ 30 SHAPE ±10 MIX 0 ­ 98, 1. 0 Ajusta la duración de la reverb. Ajusta la envolvente del sondo con efectos. En el rango negativo, se invierte la envolvente. Con un ajuste de 0, el efecto es una reverb con puerta. En el rango positivo, es una envolvente de tipo decaimiento. Ajusta el balance de mezcla entre sonido original y sonido con efectos MD Md MULTI TAP DELAY Este efecto produce varios componentes de retardo con distintos tiempos de retardo. 1 ­ 99, 1. 0 ­ 3. 0 TAP Ajusta el tiempo de retardo. En el rango 10 ­ 990 ms, el ajuste se realiza a intervalos de 10-ms (1 ­ 99). Para valores de 1 segundo y superiores, se realiza a intervalos de 100-ms (1. 0 ­ 3. 0). TIME PATTERN 1­8 MIX 0 ­ 98, 1. 0 Elige el patrón de combinación para las fases. El rango de selección va de rítmicos a patrones aleatorios. Ajusta el balance de mezcla entre sonido original y sonido con efectos ZOOM G2 29 Tipos de efectos y parámetros CONTROL Módulo CONTROL Sirve para realizar ajustes de pedal y le permite controlar la función de pedal de disparo y el ajuste del nivel master que se aplica a todos los programas. RTM DESTINATION Vea la tabla 4 Cuando tenga conectado un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN], este parámetro le permite elige el módulo de destino de modulación para la función RTM (Vea la tabla 4). Tabla 4 Ajuste oF VL WU, Wd, WH, WL GU, Gd, GH, GL MU, Md, MH, ML dU, dd, dH, dL rU, rd, rH, rL FS Vea la tabla 5 MASTER LEVEL 0 ­ 98, 1. 0 Cuando tenga conectado un pedal de disparo (FS01) a la toma [CONTROL IN], este parámetro le permite elegir la función gestionada por el pedal de disparo (vea la tabla 5). La función escogida aquí se aplica a todos los programas. Tabla 5 Ajuste bP tP bU rH dH dM Ajusta el nivel master para todos los programas. Destino de modulación OFF Volumen Módulo WAH/EFX (*) Módulo DRIVE (*) Módulo MOD/SFX (*) Módulo DELAY (*) Módulo REVERB (*) Función Bypass/Mute Marcación de tempo Aumento de banco On/off función rítmica Mantenimiento de retardo Anulación de retardo El funcionamiento de los módulos marcados con el símbolo (*) será el siguiente dependiendo de la letra que haya a la derecha: "UP" Valor máximo U UP El parámetro estará al mínimo cuando el pedal esté totalmente arriba y estará al máximo cuando el pedal esté totalmente pulsado. D DOWN El parámetro estará al máximo cuando el pedal esté totalmente arriba y al mínimo cuando el pedal esté totalmente pulsado. H HIGH Cuando el pedal esté totalmente arriba, el parámetro tendrá el valor ajustado en el programa. Cuando el pedal esté totalmente pulsado, el parámetro estará al máximo. L LOW Cuando el pedal esté totalmente arriba, el parámetro estará al mínimo. Cuando el pedal esté totalmente pulsado, el parámetro tendrá el valor ajustado en el programa. Valor mínimo "DOWN" Valor máximo Valor mínimo "HIGH" Valor máximo Valor ajustado en el programa "LOW" Valor ajustado en el programa Valor mínimo 30 ZOOM G2 Especificaciones técnicas Tipos de efectos Módulos de efectos Programas Frecuencia de muestreo Conversor A/D Conversor D/A Procesado de señal Respuesta de frecuencia Pantalla Entrada Nivel medio de entrada Impedancia de entrada Salida Nivel máximo de salida Entrada de control Alimentación Adaptador CA Pilas Dimensiones Peso Opciones 54 Max. [. . . ] In this G series, the program is modeled after the sound using the Hi input of the normal channel that will give you that clean guitar sound of the Beatles and the Shadows, which are the best examples of the distortion-free sound of the class-A operated amplifiers. "JCM2000" is based on the reputed "Plexi" amp (aka Old Marshall) whose rich overtones and powerful sound were legendary. It has very flexible sound and can produce the traditional Marshall sound, modern heavy metal sound or sounds suitable for any musical genre. It has the modern Marshall's standard circuit with four ECC83 pre-tubes and four EL34 power-tubes. It is an all-tube amplifier that can produce clean or heavily distorted sound and you can use it in all kinds of music. [. . . ]

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